Calidad

El centro está inmerso en un proceso de mejora continua. Para ello nos hemos estado formando durante tres años en Euskalit, y gracias a ello, estamos empezando a dar pequeños pasos en el desarrollo, gestión y evaluación de procesos que aplicamos a todos los ámbitos del Centro: secretaría, desarrollo de unidades didácticas, tutorías, gestión de la dirección, actividades complementarias, publicidad,...

Estos procesos consisten en documentar y planificar el trabajo que realizamos, y en evaluarlo continuamente, para conseguir detectar los puntos más débiles y mejorarlos.

El Claustro está plenamente implicado en el desarrollo de dichos procesos, pero para conseguir nuestro objetivo necesitamos también la colaboración tanto de los alumnos, como de las familias.

Podeís ayudarnos rellenando la encuesta de calidad que se realiza a finales del curso, o haciéndonos llegar cualquier sugerencia, tanto a través de los tutores, como a través de la secretaría.

En 2018 hemos cumplido 100 años

El 31 de Mayo de 1.918 se inaugura el colegio San Miguel, que curiosamente nadie llamaría por este nombre y se popularizó con el nombre de Escuelas Elizarán, en honor a la benefactora del centro docente, Micaela Elizarán.

Más información

943 422 427

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.